martes, 2 de febrero de 2016

Espera Nahuel a rival diferente

México, Monterrey, martes 02 de febrero del 2016

En el pasado reciente derrotaron en dos ocasiones a Jaguares, en los Cuartos de Final del Apertura 2015, pero este viernes los Tigres esperan enfrentar a un rival diferente.

Nahuel Guzmán, arquero de los universitarios, dijo que saben cómo hacerle daño al Jaguar, pero deben ser eficientes para salir con el triunfo.

"La verdad hemos superado, creo que sin mayores problemas a Jaguares en Liguilla, pero bueno, tenemos que entender que es otra circunstancia, hay otros jugadores también y es otro el contexto", explicó.

"Pero creo que tenemos que intentar repetir lo que hicimos en los dos partidos de Liguilla, intentar jugar con la pelota al piso, circularla de un lado hacia otro y si Jaguares intenta presionar sobre un costado aprovechar nuestros extremos que trataremos tengan la cancha bien abierta y tener profundidad con los volantes.

"Creo que de esa manera hemos lastimado a Jaguares en los partidos que jugamos hace poco, así que buscaremos por ese lado".

El arquero señaló que así como Tigres se prepara para enfrentar a un Jaguares peligroso, el rival sabe lo que se topará el viernes.

"Hay que tener en cuenta a una delantera que es peligrosa. Teniendo en cuenta esas cosas y el potencial que tiene el rival, hay que hacer las cosas de la mejor manera posible".

Por: Érick Rodríguez