jueves, 18 de febrero de 2016

Está Bravo dispuesto a la banca

Anuncios
México, Guadalajara, jueves 18 de febrero del 2016

Si Matías Almeyda encuentra a un mejor delantero que Omar Bravo, el capitán rojiblanco está dispuesto a lo que decida el argentino con tal de que las Chivas ganen.

Así lo dejó en claro hoy el goleador histórico del Rebaño, tras el entrenamiento en el que el pastor rojiblanco ensayó la formación titular con la que visitará el sábado a los Jaguares.

"Yo soy uno más del plantel, por supuesto que hay jerarquías, pero el que esté mejor es el que Matías va a decidir si juega o no.

"Todos los días me parto la madre para anotar goles en los entrenamientos, invito a los aficionados a que vengan a notarlo(...) hablo de algo individual, pero también lo veo en todos mis compañeros", dijo Bravo este jueves.

El sinaloense anotó su último gol en la Jornada 15 del torneo anterior, por lo que acumula 8 partidos de Liga sin marcar.

"Si no estoy metiendo goles no significa que vaya a dejar de insistir o vaya a bajar los brazos juegue o no juegue. Claro que existen los juicios y es parte, existe el libre albedrío para poder señalar a tal o cual cuando la cosa no va bien.

"Hay que darle su justa medida a las cosas, si está mejor Zaldívar y está haciendo goles, yo soy el más contento, si Chivas va a ganar yo soy el más feliz, eso hay que dejárselo muy claro a la gente y a los aficionados", agregó el atacante.

El veterano que cumplió ya 15 años como profesional, pidió a la afición además de exigir, no dejar de apoyar al equipo y evaluar el trabajo desde los entrenamientos.

"Los invito a que vengan todos los días, que sigan asistiendo al estadio, a que se manifiesten como mejor les parezca, pero que apoyen y que estén", dijo.

Por último, Bravo consideró injusto que la crítica solo sea centrada en Carlos Peña como refuerzo, sobre todo después del señalamiento que le hizo Jorge Vergara de manera directa.

"Cada quien tiene su opinión, hasta el mismo presidente, nosotros como compañeros no hemos perdido ni una pizca de confianza en el 'Gullit'. Sabemos lo que él puede dar, lo que se esfuerza", dijo.

"No nada más es el 'Gullit', también estamos nosotros que queremos aportar a la ofensiva, de repente es injusto cuando se hacen señalamientos a un solo jugador, somos un equipo".

Bravo descartó fracturas en el vestidor, ni pleitos entre jugadores.

Por: Ramón Estrada 
Anuncios