miércoles, 10 de febrero de 2016

Falta de seleccionados no es excusa

México, Monterrey, miércoles 10 de febrero del 2016

Si bien Tigres entrenó buena parte de la semana sin cinco seleccionados, Nahuel Guzmán dijo que esto no será pretexto para no hacer un buen encuentro ante los Xolos de Tijuana.

El arquero del cuadro auriazul dijo que los jugadores ausentes saben a lo que juega Tigres, por lo que no afectará su ausencia.

"No, en absoluto, no creo que nos sirva como excusa", expresó.

"Los jugadores que habitualmente juegan saben cómo funciona el equipo y lo que tienen qué hacer. El que no estén no debería o no tendría que ser una excusa para nosotros porque sabemos más o menos el funcionamiento que tiene el equipo".

Y si bien Tigres recibirá a un Xolos irregular, Guzmán dijo que no pueden confiarse.

"Tal vez Xolos no viene pasando por el mejor momento y está en busca de ese equilibrio, de encontrar ese nivel futbolístico ideal, pero no nos podemos descuidar, porque sabemos que de mitad de cancha adelante tienen una buena ofensiva, tienen un ataque rápido, jugadores de jerarquía que están encontrando posibilidades", señaló.

"Pienso que este partido lo tenemos que plantear más que nada en base a lo nuestro, en tratar de mantener lo que veníamos haciendo, en ser eficaces a la hora de atacar y ser contundentes".

Por: Érick Rodríguez