lunes, 29 de febrero de 2016

Goliza fue nuestra culpa.- Cardona

Por: José Escamilla (29-febrero-2016) 

Edwin Cardona, delantero del Monterrey, aceptó que su equipo no dio su mejor exhibición el sábado pasado, al tiempo que se incluyó como uno de los culpables de la goleada ante Cruz Azul.

“Fueron errores de nosotros, así es el futbol. Nos ganaron bien, el equipo no se encontró, me incluyo ahí, porque no le estoy echando la culpa a nadie. Esto es un equipo y hoy nos tocó perder”, aseguró el colombiano. 

Pese a que reconoció la labor de La Máquina para conseguir el triunfo en la cancha del Estadio Azul, el atacante del conjunto regiomontano atribuyó lo holgado del marcador al mal funcionamiento del equipo.

“Sí (los principales factores de la derrota fueron los errores), no jugamos a la altura, no como habíamos venido jugando. Hay que seguir trabajando”, explicó.

Cardona desea dejar atrás el encuentro en los celestes y trabajar para encontrar el mejor nivel de Rayados durante la semana para enfrentar a Tigres.

“Hay que levantar cabeza, apenas fue un partido y sabemos de la importancia del juego que se viene el fin de semana”, puntualizó.