domingo, 21 de febrero de 2016

Le cantan a Tigres

Anuncios
México, Monterrey, domingo 21 de febrero del 2016

"Los Tigres tienen miedo, los Tigres tienen miedo" fue el cántico que cimbró anoche las paredes del Estadio BBVA Bancomer, tras golear Rayados 5-1 a Veracruz.

Las 51 mil 869 almas se acordaron de su próximo rival: el campeón del futbol mexicano.

Era un auténtico carnaval el que se vivió en las gradas de la nueva casa rayada que, dentro de 15 días, será el escenario del Clásico Regio, y Monterrey no ha perdido aquí en Liga desde su inauguración.

El ambiente monumental en el graderío era de locura, de festejo, de pura alegría.

De la mano de tres hombres que se han convertido en más que protagonistas, la hinchada rayada transformó ayer el BBVA en un escenario de fiesta total, en el que abundó la armonía y, como ya se está haciendo costumbre, incontables porras por cada rincón del inmueble.

Hasta "La Ola" tuvo su presencia en el monstruoso recinto, que explotó en locura en el primer tiempo con cuatro dianas de los suyos; sólo una pifia de Jonathan Orozco impidió una noche perfecta, pero el único tanto de Veracruz no tuvo presencia alguna en la mágica noche albiazul.

La despedida para hinchas y jugadores del Monterrey en su último partido en casa previo al Clásico Regio fue redondo: Ganó, gustó y goleó.

El cántico de "los Tigres tienen miedo" retumbó en el estadio mientras los jugadores se dirigían al vestidor sabiendo que otra vez le cumplieron a su afición.

Por: Enrique Cavazos 
Anuncios