lunes, 15 de febrero de 2016

Le toca levantar la mano

Anuncios
México, Monterrey, lunes 15 de febrero del 2016

Era difícil arrancar de titular con el cuadro ya hecho que tiene Ricardo Ferretti en los Tigres, pero la expulsión de Rafael Sobis le abrió una posibilidad a Lucas Zelarayán. 

Sin Sobis para el partido del viernes contra Querétaro, el "Tuca" tiene disponible un lugar en el once titular para acompañar a André-Pierre Gignac en el ataque. 

Y es ahí cuando surge la chance para el argentino Zelarayán, quien podría encajar perfecto en el once del "Tuca" para suplir la ausencia de Sobis, que se fue expulsado el sábado contra Xolos.

En caso de que Ferretti se decida por Zelarayán, el "Chino" estaría arrancando por primera vez como titular un partido con Tigres. La otra opción podría ser Fernando Fernández. 

Hasta el momento, el "Chino" sólo ha tenido participación entrando de cambio y apenas suma 42 minutos jugados en el torneo. 

Debutó en la fecha 1 contra Toluca al ingresar los últimos 16 minutos; después se lesionó del tobillo derecho y no salió ni a la banca en las jornadas 2 y 3. 

Se recuperó y regresó en la fecha 4 para entrar de cambio 7 minutos contra León y fue ante Chiapas cuando mostró su calidad sobre el cierre de aquel juego que se disputó en Puebla. 

Ante Jaguares ingresó al 73' de acción y 10 minutos después se estrenó con la camiseta felina al marcar un golazo. 

El sábado también entró de cambio, pero sólo un par de minutos, sin embargo, parece que el viernes sí va de inicio contra Gallos, siempre y cuando así lo determine "Tuca".

Por: Juan Carlos Jiménez 
Anuncios