miércoles, febrero 17, 2016

Listos los bombos para el Centenario

Anuncios
Estados Unidos, Nueva York, miércoles 17 de febrero del 2016

Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador quedaron agrupados en el bombo dos para el sorteo del domingo de la Copa América Centenario, mientras que los equipos con peor ranking de Sudamérica, Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela, estarán en el bombo cuatro.

Argentina, Brasil, México y el anfitrión Estados Unidos son cabezas de serie, según se anunció en diciembre, para el torneo en el que participarán 16 países de la Conmebol y la Concacaf y que se jugará en 10 ciudades de Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio.

Los organizadores anunciaron el miércoles que los otros cuatro equipos de la Concacaf estarán en el tercer bombo: Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica.

Argentina es cabeza de serie del Grupo D y jugará sus partidos de primera ronda en Santa Clara (California), Chicago y Seattle; México encabeza el Grupo C y jugará en Glendale (Arizona), Pasadena (California) y Houston; Brasil jugará en Pasadena, Orlando y Foxborough (Massachusetts) como líder del Grupo B; y Estados Unidos lo hará en Santa Clara, Chicago y Filadelfia en el Grupo A.

Por: José Escamilla
Anuncios