jueves, 25 de febrero de 2016

Miedo... a su señora

Por: Érick Rodríguez (25-febrero-2016)

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que sólo le tiene miedo a su señora, esto luego de los cánticos de aficionados de Rayados el pasado sábado.

El directivo auriazul mencionó que la lucha del Clásico es sólo deportiva y señaló que el duelo no necesita ser calentado.

"Es la forma de expresión de la gente y hay que respetarla. Nos dicen que podemos perder todo menos el Clásico y pues ya sabemos que las aficiones son así, y de ahí para allá, de si calientan o no el Clásico, yo creo que no necesita de esa expresión para tener la importancia y más ahora que los equipos están reforzados de la manera en que están reforzados", señaló.

¿No hay miedo?

"¿A quién?, ¡nombre!, yo nada más a mi señora le tengo miedo, a lo demás no", respondió.

"Es deportivo esto, tantas cosas que pueden suceder en un campo de juego, entonces lo que sucede fuera sale sobrando".

Rodríguez señaló que el Clásico Regio hoy tiene una importancia nacional, debido a la calidad de planteles de los dos equipos, en donde se enfrenta el campeón y el superlíder.

"Creo que hoy tiene una importancia por los dos planteles, sí, definitivamente, y por la posición que tiene actualmente Rayados y la posición que hubiéramos querido tener nosotros, de estar más cerca de ellos en puntos", explicó.

"Yo creo que sí, porque el hecho que ya estén volteando y digan yo me quiero reforzar, pues eso le da al futbol mexicano un levantón, para que todos los equipos pretendan ser competitivos y que los estadios se llenen en toda la República".