jueves, 11 de febrero de 2016

Niegan venta directa a La Adicción

Anuncios
México, Monterrey, jueves 11 de febrero del 2016

El vicepresidente del Santos, Alberto Canedo, aseguró que no fue el club lagunero el que vendió los boletos directamente a La Adicción del Monterrey.

El directivo aseguró que los integrantes los pudieron haber conseguido por los métodos convencionales, ya sea en las taquillas del estadio, por centros de venta autorizados o incluso a través de amigos.

"Nosotros tenemos una cantidad de boletos disponibles a la venta del público importante y por ende es obvio que seguramente que todos esos boletos los compraron directa o indirectamente en las taquillas a través de amigos o conocidos. Eso quiero que lo entiendan, porque es totalmente lógico", argumentó en entrevista vía telefónica.

Integrantes de La Adicción publicaron una imagen con un fajo de boletos avisando que acudirán como barra al Territorio Santos Modelo para el partido de mañana entre los Rayados y Santos.

El 18 de enero la Federación Mexicana de Futbol anunció que está prohibido que los clubes le vendan boletos a los grupos de animación o barras de los Rayados en sus partidos como visitante.

El directivo lagunero mencionó que espera que el partido transcurra sin incidentes como ha ocurrido en los últimos años.

"Yo espero que no haya ningún incidente, si viene esta porra o grupo de animación no oficial denominado La Adicción, si tienen un buen comportamiento no van a tener ningún problema", dijo.

"Llamamos a la civilidad, al futbol sin violencia y al final de cuentas, nuestra visión es que estamos dando un espectáculo y generamos todos los protocolos que nos garanticen esta situación".

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios