lunes, 15 de febrero de 2016

No echa De Nigris campanas al vuelo

Anuncios
México, Monterrey, lunes 15 de febrero del 2016

Tras asegurar que el equipo va por buen camino, al mantener el liderato general en dos jornadas seguidas, Aldo de Nigris recordó que esto apenas está comenzando y que deben de seguir jugando de la misma manera para mantener el paso.

"No podemos echar campanas a vuelo. Tenemos que seguir con este paso todo el torneo para buscar el objetivo más importante que es calificar y en la Copa igual.

"El equipo se está haciendo el habito de ganar, cuando se da eso la mentalidad cambia en cualquier jugador, en cualquier equipo, entonces hay que mantener eso, no hay que perder eso, pero siempre con la humildad y el respeto que se merece el rival. Ya nos pasó, cuando perdimos con San Luis, sabemos perfectamente que cualquier equipo te puede hacer daño", agregó.

Monterrey continuó hoy con sus entrenamientos en El Barrial, de cara al partido que sostendrán mañana ante Celaya, en la Copa MX, en el Estadio BBVA Bancomer.

Sobre el arranque que ha tenido en el Torneo Clausura 2016, De Nigris dijo que se ha comenzado como se buscaba: estar en los primeros lugares en la Liga y en la Copa.

"Tenemos un partido muy importante acá en casa y lo más importante es darnos cuenta de que no se ha ganado nada, no se ha logrado nada.

"Necesitamos no perder la humildad, necesitamos seguir jugando con esa intensidad, con esa humildad, ese trabajo en equipo que se está haciendo y mejorarlo porque cada partido va a ser muy difícil y esperemos que siga así", señaló.

Por: Martín Banda 
Anuncios