sábado, 13 de febrero de 2016

No sorprende al 'Piojo' ganar

México, Monterrey, sábado 13 de febrero del 2016

Pese a la diferencia entre planteles y resultados hasta el momento en Liga, en el cuerpo técnico de Xolos no sorprendió la victoria de esta noche ante Tigres.

Miguel Herrera, estratega de Tijuana, aunque afirmó que no fue sencillo el triunfo, sí descartó que fuera algo que no esperaba, aparte de resaltar a los nicolaítas.

"Han hecho una inversión tremenda, bien invertida, ¿quién no quisiera tener a cualquier jugador de estos?, incluso al técnico, ¿quién no quisiera dirigir a Tigres?, es un equipazo.

"No (me sorprende la victoria), es un resultado que veníamos a buscar, es un resultado que nos traemos con esfuerzo y determinación".

Aunque declaró que todavía no encuentra a tope su estilo de juego, el "Piojo" resaltó la actitud de sus pupilos para el resultado obtenido en la Sultana del Norte.

"Lo que vimos en la cancha no es lo que pretendemos hacer, la entrega, determinación, actitud, por supuesto, eso y más queremos, todavía falta para que el equipo juegue como queremos".

Sobre la disputa verbal que sostuvo con Nahuel Guzmán tras el silbatazo final, el ex estratega nacional prefirió callar ante los cuestionamientos.

Por: Enrique Cavazos