sábado, 6 de febrero de 2016

Pescan Rayados la cima

México, Monterrey, sábado 06 de febrero del 2016

Los Rayados aprovecharon al colero Dorados de Sinaloa y lo vencieron 3-0 para alcanzar la cima general, en espera de lo que haga mañana Pachuca, que visita a los Pumas. 

Con goles de Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y Aldo De Nigris, los regios volvieron al triunfo en la Liga para llegar a 12 puntos en el liderato del torneo, aunque si los Tuzos vencen mañana a Pumas sumarán 13 unidades. 

Pese a que le pegaron dos veces a los postes de la meta de Jonathan Orozco, los Dorados continuaron sin anotar gol en el torneo, además que aún no suman puntos tras cinco fechas. 

Rayados contuvo una ligera mejoría del equipo sinaloense, en el estreno de José Guadalupe Cruz en el banquillo dorado, y en base a su calidad individual resolvió el partido.

Edwin Cardona abrió el marcador a los 15 minutos, cuando se sacó de encima a un rival y luego sacó un potente disparo desde afuera del área para vencer al portero Alfredo Frausto. 

Y a los 40', el mismo Cardona hizo una gran jugada, pero estrelló su tiro en el travesaño, rebote que aprovechó Funes Mori para marcar el segundo tanto del juego.

Cuando ya terminaba el partido y con apenas unos instantes en la cancha, De Nigris puso cifras definitivas con un cabezazo tras un error del guardameta.

Por: Martín Banda