lunes, 22 de febrero de 2016

Pide Decio un presidente integral

México, Cd. de México, lunes 22 de febrero del 2016

Decio de María, presidente de la FMF, pidió que el voto de los afiliados de la FIFA persiga el interés común y no sólo el particular, en la elección del nuevo presidente.

El dirigente viajará mañana a Zurich, sede del congreso en el que se elegirá al sucesor de Joseph Blatter y que saldrá de la baraja de candidatos integrada por Gianni Infantino, Ali-Bin Al Hussein, Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, Tokyo Sexwale y Jerome Champagne.

"Creo que el viernes será importante para el mundo del futbol, se elige un nuevo presidente y espero que la mayoría vote por un presidente que desarrolle el futbol, que quiera hacerlo más grande, que tenga una visión de que el futbol es de todos y trabaje desde abajo para irlo apoyando, el desarrollo del futbol y que culmine en una Copa del Mundo.

"Son tiempos complejos, pero ya llegó el momento en que la FIFA tenga un presidente y ojalá que la mayoría tenga la misma visión que nosotros. Tenemos claro qué es lo que queremos, pero por respeto no vamos a hacer pública nuestra decisión", dijo el dirigente de la FMF.

Por: Edgar Contreras