viernes, 19 de febrero de 2016

Que se vea el tigre

Anuncios
México, Monterrey, viernes 19 de febrero del 2016

Sin Rafael Sobis y en espera de que Nahuel Guzmán no falle de nuevo, los Tigres quieren volver al triunfo.

La mejor muestra de poder que han dado hasta ahora los EuroTigres fue en el torneo pasado, ante el Querétaro, su rival de esta noche a las 19:30 horas.

El 5-1 del Apertura 2015 fue una noche perfecta para los felinos ante unos Gallos que llegaban con los mismos 9 goles recibidos que en esta ocasión, aunque con dos derrotas menos.

La cancha de La Corregidora le sienta bien a los Tigres desde que Ricardo Ferretti volvió al timón, pues no han perdido ahí, al acumular dos triunfos y tres empates.

La última derrota en la casa de los Gallos fue en el Apertura 2009, por 1-0, bajo el mando de Daniel Guzmán.

Más allá de que el Querétaro busca ligar su tercer triunfo en casa, el principal enemigo de los Tigres son ellos mismos, pues los puntos que han cedido han sido por desatenciones individuales.

Ante Xolos, fue Nahuel el que perdió un balón lejos de su área, lo que ocasionó el gol que significó la derrota.

Antes, en el empate con Chivas, de nuevo Guzmán falló al escapársele un balón tras tiro libre de Raúl López.

Y en la derrota contra Toluca, ni Juninho ni Israel Jiménez pudieron rechazar un centro que no llevaba mucho peligro y que derivó en el gol de último minuto de Fernando Uribe.

Con la ausencia del suspendido Sobis, todo indica que Lucas Zelarayán recibirá su primera titularidad y buscará mostrarse para que Gignac no extrañe las asistencias del brasileño.

En los 42 minutos que lleva jugados, "El Chino" ya se hizo presente con un gol, en la pasada salida de los felinos, cuando se impusieron 3-1 a Chiapas en Puebla.

Ese será el único movimiento en el equipo del "Tuca", mientras que Víctor Manuel Vucetich espera el regreso de Édgar Benítez para acompañar en el ataque a Emanuel Villa, quien apenas lleva dos goles, mientras que en el torneo pasado sumaba siete a estas alturas.

Ferretti y "Vuce" se han topado como técnicos en 38 ocasiones, con 15 victorias para el "Rey Midas" y 13 para el brasileño, sin embargo, en los últimos dos enfrentamientos el timonel felino se impuso 5-1 y 3-1.

Así que si los jugadores no le fallan, "Tuca" llegará a los 400 triunfos en Primera División, con su victoria 154 como tigre.

Por: Erick Rodríguez 
Anuncios