jueves, 18 de febrero de 2016

Quien no piense en Liguilla, a un lado

Anuncios
México, Guadalajara, jueves 18 de febrero del 2016

El Atlas sigue sin ganar, pero las ganas de meterse a la Liguilla aún las tienen, y para Egidio Arévalo quien no piense en las fases finales, mejor que deje al equipo.

El uruguayo reconoció que a los Zorros aún les falta mejorar, pero aún así se muestra positivo al considerar a los Rojinegros candidatos para meterse a la Fiesta Grande.

"Siempre está presente, el que no está enfocado en la Liguilla que dé un paso al costado, nosotros siempre estamos convencidos de lo que queremos, trabajamos para eso, pero sabemos que falta mucho todavía, tenemos que pensar en el partido del fin de semana, tratar de sumar 3 puntos importantes y así sucesivamente, sabemos que todavía faltan muchos juegos por delante y al final se verá si las cosas que hicimos las hicimos bien para entrar a la Liguilla o si va a ser un torneo igual que el pasado", dijo Arévalo.

Los Zorros tienen cinco puntos en la Liga, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas, con lo que ocupan el lugar 14 de la tabla general.

"Cuando se traza un objetivo al final de todo se va a saber si nos quedamos cortos o no, por ahora estamos pensando sólo en Liguilla, sabemos que si ganamos un par de partidos y nos metemos a Liguilla la historia va a cambiar, todo lo que se hizo a principio se va a borrar y se va a hablar de otra cosa", agregó el "Cacha".

Para el uruguayo, el Atlas ha sido castigado con los resultados en comparación a su rendimiento dentro de la cancha.

"Yo creo que sí (han castigado los resultados) porque hay veces que somos superiores al rival y a veces que con un gol te ganan o te pueden empatar un partido sobre la hora y te sacan la alegría de poder ganar tres puntos en tu casa o de visitante, pero la verdad es que lo hemos hablado entre nosotros y tenemos que seguir luchando, seguir levantándole el ánimo a todos los muchachos para seguir trabajando", comentó.

El Atlas se prepara para recibir el sábado al Pachuca en el Estadio Jalisco, donde no ganan un partido de Liga desde septiembre del 2015.

Por: Juan Manuel Figueroa
Anuncios