lunes, 22 de febrero de 2016

Rayados se dejan querer

México, Monterrey, lunes 22 de febrero del 2016

El buen paso que llevan los Rayados se demuestra en el apapacho que les dan sus aficionados, quienes otra vez fueron hasta El Barrial para aplaudir a sus ídolos.

Como ya es costumbre, la practica de los lunes fue a puerta cerrada, pero eso no fue obstáculo para que cerca de 30 aficionados se dieran cita a las afueras de las instalaciones del entrenamiento a la espera de que los jugadores salieran para pedirles autógrafos o tomarse "selfies" con ellos.

De muy buena gana, jugadores como Édgar Castillo, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, José María Basanta y Walter Ayoví, entre otros, se detuvieron para complacer a los aficionados.

"¡Eres mi ídolo Cardona, Vas hacer pedazos a Nahuel!", le decían al colombiano, mientras que otros mostraban su admiración a Funes Mori, otro de los goleadores del equipo. "¡vamos por ellos, Funes. Estás jugando muy bien!", le decían.

Mientras que los jugadores repartían autógrafos, los aficionados en la fila lanzaron porras y gritos de apoyo a los jugadores, que se retiraron del lugar "apapachados" por su afición.

Por: Martín Banda