domingo, 21 de febrero de 2016

Reaparece CH7 en derrota del Bayer

Anuncios
Alemania, Leverkusen, domingo 21 de febrero del 2016

Felix Zwayer, árbitro del duelo entre Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund, suspendió momentáneamente el duelo al minuto 65 tras la negativa del DT de las aspirinas, Roger Schmidt, quien se negó a abandonar el campo al ser expulsado.

Un minuto antes, Pierre-Emerick Aubameyang había adelantado al Dortmund en el marcador gracias a una falta del atacante del Leverkusen, Stefan Kiessling, misma que los visitantes aprovecharon para cobrar rápido, tomando mal parada a la defensa del Bayer. Esta acción desató la furia de Schmidt, quien reclamó fuerte a Zwayer.

El árbitro detuvo el duelo e ingresó a los vestidores del BayArena, para 4 minutos más tarde, salir y reanudar las acciones, ya sin la presencia de Schmidt. El partido también marcó el regreso de Javier Hernández, quien se había perdido los dos duelos previos por un desgarre en el glúteo.

"Chicharito" fue titular y disputó los 90 minutos, aunque sin mucha suerte pues la opción más clara de gol le llegó en los instantes finales, gracias a un disparo que mandó desviado del arco rival.

Con la derrota por 1-0 Leverkusen marcha en la cuarta posición con 35 puntos, en tanto que el Dortmund llegó a 51 unidades, 8 abajo del líder Bayern Múnich.

Por: José Escamilla
Anuncios