viernes, 19 de febrero de 2016

Saldrá 'Chino' a disfrutar

Anuncios
México, Monterrey, viernes 19 de febrero del 2016

En lo que va del torneo sólo ha jugado 42 minutos, todos de relevo, pero hoy Lucas Zelarayán sale a escena y tendrá la oportunidad de mostrarse con los Tigres.

Todo indica que el talentoso mediocampista argentino será quien sustituya al suspendido Rafael Sobis en el ataque, haciendo pareja con el francés André-Pierre Gignac.

"El Chino" tomó con mucha ilusión la oferta que Tigres le hizo para incorporarse al equipo y tranquilo ha esperado su momento.

El volante asegura que está ante uno de los retos más importantes de su carrera y quiere disfrutar el tiempo al máximo, aprender de los grandes jugadores que hay en la institución y poner su granito de arena para conseguir los objetivos.

"Fui compañero del 'Cuqui' Silvera en Belgrano y bueno, él siempre hablaba y contaba cosas de acá, recuerda grandes cosas de éste club y cuando soné para venir fue un entusiasmo muy grande", reveló.

"Y bueno, sé que a los argentinos, a Lucas Lobos, a Walter Gaitán les ha ido muy bien, así que espero lograr grandes cosas como lo han hecho ellos".

¿Qué significa venir a Tigres?

"Es una institución muy grande, por algo está ahí, por algo es el último campeón, por algo llegó a la Final de la Libertadores, creo que está haciendo las cosas muy bien el club", respondió.

"Así que es un desafío muy grande venir acá, creo que voy a crecer mucho tanto como jugador como profesional, trataré de disfrutar todo al máximo y obviamente siempre entrenando con todo para ganarme un lugar".

En los pocos minutos que ha jugado el volante ha dejado muestras de su calidad, como en el duelo ante Jaguares, en el que ya anotó con los auriazules.

"Yo voy a dejar todo por esta camiseta, por estos colores, vengo acostumbrado a jugar dejando todo en cancha y obviamente trataré de aportarle juego ofensivo, aportarle gol al equipo", explicó.

"Ojalá que me salgan bien las cosas, pero salga como salga siempre voy a dejar todo dentro de la cancha".

Por: Erick Rodríguez
Anuncios