lunes, 29 de febrero de 2016

Se va en seco con el Eintracht

Por: José Escamilla (29-febrero-2016) 

En un partido un tanto deslucido, el Eintracht de Frankfurt y el Schalke 04 empataron sin goles en el partido disputado en el Commerzbank-Arena.

El mediocampista mexicano Marco Fabián apareció por sexta ocasión con su nuevo club y disputó los 90 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo.

El atacante mandó algunos servicios al área en busca de algún destello de los delanteros de las Águilas, pero no sirvieron de mucho para abrir la pizarra.

El partido fue muy disputado en el mediocampo, en realidad se crearon pocas jugadas de peligro, salvó en los últimos minutos del encuentro. Incluso, Marco Fabián cobró un tiro libre en la recta final del juego, tratando de crear peligro, pero no pudo cambiar el triste resultado para los de casa.

“Por encima de todo, la primera mitad fue tensa, en la segunda lo hicimos mejor y tuvimos las mejores ocasiones, pero con el punto no vamos a llegar lejos “, dijo Marco Russ, defensa del Eintracht al final del partido.

Con este resultado, el equipo de Marco Fabián sumó 23 puntos en mismo número de partidos y se colocó en la décimo quinta posición de la tabla general para mantenerse en la lucha por salir de la zona del descenso de la que están muy cerca en esta campaña.

Mientras que el Schalke llegó a 35 unidades y se colocó en la séptima posición de la tabla, por lo que cayó de la zona de puestos de clasificación a la Europa League.