viernes, 19 de febrero de 2016

Se verá la mejor versión de Rayados

México, Monterrey, viernes 19 de febrero del 2016

El Monterrey ha encontrado una mística ganadora que ha disipado las dudas que el propio director técnico Antonio Mohamed tenía sobre el potencial del equipo, hace sólo unos meses.

El "Turco" aseguró hoy que está convencido que los Rayados tendrán un gran torneo, luego del buen arranque que han tenido, en el que han conseguido cinco triunfos en seis partidos y advirtió que mañana contra el Veracruz podrían mostrar su mejor versión.

"Se está generando una mística ganadora, un compromiso, un gusto a ganar y me parece que mañana vamos a ver la mejor versión del equipo", dijo hoy en conferencia de prensa.

"No tengo duda de que vamos a hacer un gran torneo, no respondo como respondía el torneo pasado, cuando no sabía qué se iba a presentar, estoy diciendo que mañana podemos llegar a ver la mejor versión de los seis partidos que van".

No hace mucho tiempo, Mohamed todavía hablaba sobre las dos caras que mostrado su equipo, porque recibía casi tantos goles como los que anotaba y que batallaba para ganar dos partidos consecutivos.

No era consistente ni siquiera jugando como local, donde ahora sólo registra triunfos en la Liga.

"(La clave del cambio ha sido) el compromiso que tienen ellos, han hecho un cambio muy grande entre lo que es interpretar que esto se juega colectivamente, que necesitamos de todo, que es un equipo, tanto de los que juegan como de los que no juegan, la competencia interna y el compromiso que tenemos que tener", comentó.

"Lo más importante ha sido el cambio de mentalidad, no tanto de los que llegaron sino de los que ya estaban".

Los Rayados recibirán mañana al Veracruz que llegó hoy sin su director técnico Carlos Reinoso, quien viajó por su cuenta a Guerrera para asistir mañana a la boda de su hija.

Mohamed minimizó la influencia que eso puede tener en el partido y sostuvo que están preparados para vencer a los Tiburones Rojos.

"Lo que vamos a intentar mañana es hacer nuestro juego, dejamos en un segundo plano lo que puede presentar el rival en este caso. Ya lo hemos estudiado, hemos tomado los recaudos necesarios, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros", señaló.

Por: Fernando Vanegas