jueves, 4 de febrero de 2016

Sorprende a Cándido ir al Tri

Anuncios
México, Monterrey, jueves 04 de febrero del 2016

Sorprendido por su primera convocatoria a la Selección Mexicana, el mediocampista de los Rayados, Cándido Ramírez, aseguró que intentará aprovechar la oportunidad que Juan Carlos Osorio le da.

Aunque aún no ha jugado en la Liga, los dos partidos que ha disputado en la Copa MX con el primer equipo y dos más que participó con la Sub 20, Cándido se ganó su primer llamado.

"Estoy muy sorprendido, pero muy agradecido con la gente que haya aportado para eso y ahora quiero disfrutarlo al máximo", comentó.

Ramírez considera que su estilo de juego como extremo es del agrado de Osorio.

"Nos tocó ver una entrevista con él y que le gustaban los extremos, tengo que aprovechar esta oportunidad, disfrutarla, no ha sido un buen momento en el equipo, pero voy con todas las ganas, primero acá con el equipo y con toda la disposición aprovechar la oportunidad", señaló.

¿Ayudará esta convocatoria a que juegues más en Rayados?

"Ojalá que pueda hacer las cosas bien y pueda aprovechar la confianza que me están dando, las cosas se están dando paso a paso, es algo inesperado", dijo.

"Tengo muchas ganas de probar, porque nunca había estado en una Selección mayor, pero lo que me toque hacer, estar a disposición de ellos".

Por: Fernando Vanegas
Anuncios