viernes, 12 de febrero de 2016

Tigres, por sábado perfecto

México, Monterrey, viernes 12 de febrero del 2016

Los Tigres quieren un partido perfecto ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, ya que quieren ganar el duelo y brindarle así a Ricardo Ferretti el triunfo 400 de su carrera.

Rafael Sobis, atacante del conjunto auriazul, dijo que buscarán un triunfo para sumar tres puntos y darle una victoria especial a su técnico.

"Es una cifra expresiva, pero la verdad me estoy enterando ahora, así que ya te contesto que la semana fue igual, pero sí, es una oportunidad y una motivación para nosotros", expresó.

"Yo creo que el entrenador se lo merece y creo que sería importante el triunfo, primero para nosotros los jugadores y el equipo, para todo lo que queremos, y por consecuencia sería el 400 de 'Tuca' y pues sería bonito, sería el sábado perfecto".

Sobre las palabras que Miguel Herrera, director técnico de Xolos, dijo ayer al llegar a Monterrey, en relación que jugarle de tú a tú a un equipo como Tigres es difícil por ser la nómina más cara de México, Sobis dijo que no pueden fijarse en eso o caer en excesos de confianza.

"Son sus palabras y él tiene todo su derecho de hablar eso. Quizá sea una estrategia", expresó.

"Pero nosotros tenemos que seguir con nuestro pensamiento, independiente de lo que la gente está hablando tenemos que seguir haciendo bien y mirando dónde queremos llegar".

Por: Érick Rodríguez