lunes, 22 de febrero de 2016

Todavía no piensa en el Clásico

México, Monterrey, lunes 22 de febrero del 2016

Aunque la afición regia ya está saboreando el Clásico Regio, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dice que todavía falta mucho.

"Dentro de mi forma de pensar, no me gusta estar anticipando las cosas. Tengo que ir paso a paso, a la edad de uno, se busca vivir el sólo por hoy y ahorita tengo el compromiso de la Concachampions.

"No pienso ni siquiera en el América. Ahorita no es lo primero y yo prefiero que las cosas vayan sucediendo, entonces todo lo que se menciona es parte de esto y es normal que la gente ya quiera calentar un partido que va a suceder dentro de dos sábados. Es el Clásico y es el partido distinto a los demás, pero todavía me falta mucho y yo quiero centrarme a este partido del miércoles", dijo en el Estadio Universitario.

Sobre la doble competencia que se viene con los Cuartos de Final de la Conca y la Liga, Ferretti comentó que espera una recuperación rápida de los jugadores para afrontar los dos torneos con lo mejor que tiene.

"No es una cosa que no sepamos y supimos solventarla el año pasado, dentro de la Libertadores y el campeonato, y así está programado y espero que los jugadores se recuperen pronto de un partido a otro para poder echar mano de los mejores para el equipo. Si llega a haber una situación de alarma yo confío plenamente en otros que están esperando una oportunidad", comentó.

Por: Juan Carlos Jiménez