lunes, 8 de febrero de 2016

Torres Nilo va preocupado

Anuncios
México, Monterrey, domingo 08 de febrero del 2016

Para Jorge Torres Nilo cada llamado a la Selección es una bendición, pero se encomienda a Dios para no lesionarse.

En los días previos a sus convocatoria, el lateral izquierdo comentó que sus últimas lesiones han sido causadas por el estado de la cancha del Centro de Alto Rendimiento, donde entrena el Tricolor.

Es por eso que viajó con cierta preocupación, pero pensando en los cuidados para que no le vuelva a suceder.

"Las canchas del Centro de Alto Rendimiento no tienen una raíz muy suave que digamos, mucha gente puede decir que están muy buenas, pero para mi forma de jugar no son tan buenas como yo quisiera", comentó el lateral.

"Las lesiones que yo he tenido han sido duras o raras y es a través de ese tipo de canchas. Cuando se me de la bendición de volver a ir, voy a tener mucho más cuidado. Voy a tener prudencia para que no suceda".

"Voy a tocar el tema cuando vaya y si es posible usar otro tipo de calzado o ver qué se puede hacer para que no suceda este tipo de cosas".

A finales del año pasado, a mediados de noviembre, el lateral sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho en una concentración con el Tricolor previo a enfrentar a Honduras, por lo que causó baja del Tri.

Más adelante se supo que además tenía un desgarro y quedó fuera de toda la Liguilla del Apertura 2015.

Pero no ha sido la única ocasión, un año antes, en octubre del 2014, el lateral fue bajado del avión previo a un viaje para duelos amistosos ante Honduras y Panamá. La razón fue una lesión en el tobillo derecho.

El pasado jueves Torres Nilo recibió un nuevo llamado al Tricolor, y el jugador dijo que va con mucho gusto.

"La Selección siempre la he tomado como una bendición", expresó.

"Voy hacer todo para poder estar ahí, ya lo demás Dios pondrá lo que él quiera".

Por: Érick Rodríguez
Anuncios