martes, 9 de febrero de 2016

Va 'Tuca' por sus 50 años

Anuncios
México, Monterrey, martes 09 de febrero del 2016

Ricardo Ferretti sigue cosechando récords y en este mes cumplirá 50 años ligado al futbol.

El técnico de los Tigres reveló ayer que hace cinco décadas en el día de su cumpleaños se ligó para siempre con el balón.

"El 22 de febrero cumplo 50 años haciendo lo mismo de trabajo, 50 años de lunes a viernes entrenando y sábado o domingo de partido", reveló Ferretti, quien cumplirá en dos semanas 62 años.

Y entre esas estadísticas, el "Tuca" va por las 400 victorias en el futbol mexicano en el partido del sábado ante Xolos, sin embargo, no es algo a lo que le dé mucha importancia el DT auriazul.

"Estas son cosas de estadísticas, a mí nunca me ha llenado esto, a mí lo que me gusta es trabajar, entregarme al 100 y conforme van pasando los días, los años, los partidos queda ahí algo de estadística, pero la verdad no me importa, no tengo el ego para decir uuuy... ando rompiendo plaza o levantando el pecho, estas son cosas del pasado, lo que me importa ahora es el triunfo en el sábado", expresó.

Lo que sí reconoció fue el aporte de las directivas que lo han respaldado y el trabajo de los jugadores dentro del campo para situarlo como un DT con largo recorrido.

"Lo pasado ya quedó, lo que importa es el día de hoy y lo que viene y he tenido la fortuna en veintitantos años de estar en esto, y es natural que después de una cantidad de años acumules triunfos, empates, derrotas y esta es la vida de nosotros.

"Gracias a Dios como siempre digo, apoyo de directiva más resultado de jugadores me he podido mantener, gracias a ellos y gracias a Dios".

Por: Juan Carlos Jiménez
Anuncios