domingo, 21 de febrero de 2016

Van en Rayados paso a paso

Anuncios
México, Monterrey, domingo 21 de febrero del 2016

El arranque que han tenido los Rayados tiene contenta a su afición, y también a los mismos miembros del equipo en todos sus niveles.

Sin embargo el presidente del club, Luis Miguel Salvador, advirtió que hay que tener humildad, pues aun falta mucho camino por recorrer.

"Vamos bien, contentos, el paso del equipo va muy bien, pero lo más importante es que todos en la organización estamos claros en que esto es partido tras partido; falta mucho del torneo, van siete jornadas, faltan 10 y tenemos que ir paso a paso", señaló Salvador.

El directivo acudió como invitado de uno de sus patrocinadores a la carrera 21K Tarahumara, en San Pedro.

Salvador señaló que el equilibrio entre las líneas del equipo, la armonía, la contundencia ofensiva y la solidez defensiva, se han combinado para estar en un buen momento, pues marchan como líderes generales con 18 puntos.

"Ayer el equipo tuvo un gran partido, el marcador es abultado, pero el marcador se da también en consecuencia de lo que se va dando en el minuto a minuto", expresó.

"Entonces yo creo que el quipo va a ir mejorando, tiene mucho que dar y lo más importante es que está sólido, fuerte, se están sintiendo seguros de lo que están haciendo y eso se va a ir reflejando cada vez más en los partidos".

Agregó que aunque la gente ya está pensando incluso en el Clásico ante el campeón Tigres, ellos van paso a paso.

"Nosotros vamos partido a partido, ahorita nos preocupamos por Pachuca, (el miércoles en la Copa MX), ya luego por Cruz Azul y así iremos partido por partido", aclaró.

Por: Jesús Carvajal 
Anuncios