sábado, 27 de febrero de 2016

León cayó 3-1 ante Jaguares

Chiapas sorprendió a la Fiera. Con doblete de Silvio Romero y un golazo de Venegas, la escuadra de Jaguares le pegó a León.

En duelo pertinente a la jornada nueve del Clausura 2016, el cuadro de Chiapas dio la sorpresa y venció a León por marcador de 1-3, en el mismísimo Nou Camp.

El marcador se inauguró a los 32 minutos a través de Silvio Romero, quien aprovechó que William Yarbrough se hallaba fuera de su marco, para clarearlo por encima y dictaminar el 0-1.

Cuando la Fiera apenas se restituía de la sorpresa, Romero volvió a aparecer en el área y tras un servicio medido de Avilés Hurtado, de señalada actuación, y con una nueva cooperación de Yarbrough, chocó la pelota con el pie derecho para dictaminar el 0-2.

A los 81 minutos, la escuadra de Chiapas marcó la sentencia, tras un contragolpe conducido de forma perfecta por Danilinho, el volante ofensivo sirvió a L. Venegas, quien definió de forma soberbia frente a la salida de Yarbrough para dictaminar el 0-3 en el marcador.

A los ochenta y nueve minutos, L. Montes aprovechó un cobro directo para localizar a G. Burdisso, quien marcó el 1-3 con un acertado cabezazo y también hizo más honrosa la derrota leonesa.

Con este desenlace, el cuadro de Chiapas respira un tanto en el campeonato y llega a un total de ocho unidades, al paso que León pierde la ocasión de hacerse con el liderato general y se queda con puntos.