sábado, 27 de febrero de 2016

Morelia igualó 1-1 con Querétaro

Con un gol al último minuto de Pablo Velázquez, Morelia igualó el encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Morelia dio un paso esencial en la lucha por la permanencia en la Liga MX. Y es que el equipo de Morelia, aunque no se quedó con los 3 puntos ante Querétaro , evitó en el último minuto una derrota que le habría dado a Chivas la posibilidad de superarlos en la tabla porcentual.

Las cosas no empezaron de la mejor forma para Monarcas. Los Gallos Blancos brincaron a la cancha con mucha personalidad, resueltos a dirigir el encuentro desde el arranque. Y no tardaron demasiado en ponerse en ventaja, puesto que L. Noriega abrió el marcador a los 10' con un zapatazo desde lejos.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local recobró el control del partido y aprovechó la actitud de un Querétaro que parecía conforme, incluso cuando el beneficio únicamente era de un tanto. Tras tanto insistir, Pablo Velázquez , de cabeza, se ocupó de igualar el compromiso cuando ya todo parecía definido.

Con este empate, Monarcas estira su ráfaga a 5 partidos sin conocer la derrota en el Clausura 2016 y le mete cierta presión a Chivas, que este domingo recibe a Tijuana. Querétaro , por su lado, prosigue sin rencontrarse con la victoria y se queda en la parte baja de la tabla de situaciones con 8 puntos.