martes, 8 de marzo de 2016

A estirar la racha en Guadalajara

Por: José Escamilla (08 marzo 2016)

América suma tres victorias en la historia del Estadio Omnilife y Rubens Sambueza, mediocampista de las Águilas, indicó que esta vez no será la excepción en tratar de sacar los tres puntos ante Chivas. La confianza en un triunfo es total, pero deben hacerlo con el buen futbol que les ha dado unidades hasta ahora.

“Nosotros vamos a ganar como siempre, como sale a jugar el América en todas las canchas, tratando de ser ordenados, pero nunca renunciado a nuestro juego”, sentenció el capitán, al tiempo de querer alargar la racha positiva en tierras tapatías.

“Ojalá Dios quiera que no sea la excepción, que podamos ganar el domingo, ya lo hemos hecho, ese estadio nos sienta muy bien”, apuntó el volante argentino.

Las palabras del rival no interesan en las Águilas y si Jorge Vergara, cualquier jugador o José Luis Higuera hablan, es algo que pasa desapercibido en Coapa.

“Nosotros pensamos en nosotros, habría que preguntarle a él que porque dicen esas cosas, nosotros tratamos de representar al club más grande de México, de poder hacer buenos campeonatos y lo estamos demostrando, lo que digan los demás no nos interesa”, subrayó Rubens.

Las estadísticas se dejan de lado en este tipo de encuentros y Chivas va a querer salvar el honor a pesar de que viva cuestiones complicadas en el tema de la tabla porcentual.

“Va a ser un partido muy complicado, nosotros sabemos que los dos equipos tienen buenos jugadores y en lo Clásicos no se ve cómo viene uno u otro, va a ganar el que demuestre más actitud y determinación” consideró, añadiendo que pueden hacer un gran Clásico para seguir mejorando.