miércoles, 23 de marzo de 2016

Ancelotti se reúne con 'CH7'

Por: José Escamilla (23 marzo 2016)

Carlo Ancelotti, quien será técnico del Bayer Munich a partir de junio próximo, estuvo presente ayer en el hotel de concentración de la Selección Mexicana en Vancouver, y tuvo la oportunidad de conversar con Javier Hernández, a quien ya pudo dirigir en Real Madrid.

En las últimas horas, se ha hablado de un interés real del estratega por el Chicharito, pero hasta ahora sólo han existido algunas pláticas como la de ayer para intercambiar puntos de vista y aún no se puede dar como un hecho que el atacante vaya a dejar el Bayer Leverkusen. En las próximas semanas podría darse un arreglo.

Algunos aficionados aztecas que se encontraban hospedados en el hotel del Tri se dieron cuenta de la presencia de Ancelotti y no dejaron escapar la fotografía del recuerdo. Después de cenar, el italiano abandonó el lugar. Se habla de que Ancelotti también está interesado en otros jugadores como Carlos Bacca y quiere tener un ataque de lujo en Munich, de cara a la siguiente temporada tras la salida de Josep Guardiola.

Hernández ha tenido un buen paso por Alemania, aunque en las últimas semanas ha entrado en un periodo de sequía. El técnico nacional Juan Carlos Osorio también le tiene una confianza máxima y lo lanzará de titular ante Canadá.