miércoles, 30 de marzo de 2016

César Montes estaría listo

Por: Juan Pablo Llanes (30-marzo-2016)

El descanso en la Liga MX por la Fecha FIFA llegó en un gran momento para el zaguero de los Rayados del Monterrey, César Montes, quien ya entrena al parejo del equipo, luego de que se perdiera la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016, por un desgarre muscular miofascial en el aductor del muslo izquierdo.

Aunque se esperaba que el canterano 'albiazul' estaría tres semanas ausente, todo parece indicar que podría regresar a las canchas desde este fin de semana, tan solo dos semanas después, cuando los Rayados visiten al León.

El jugador aún no tiene el alta médica, pero se podría dar en los próximos días, antes de que el equipo haga el viaje a Guanajuato.

Aunque Montes no ha presentado molestia alguna en la zona de la lesión, en los últimos días de entrenamiento, este miércoles será un día importante, pues se llevará a cabo el primer interescuadras de la semana, donde la carga física es más intensa, así que será cuando se pueda determinar si el juvenil puede o no ser tomado en cuanta para este fin de semana.