viernes, 4 de marzo de 2016

Columna San Cadilla Mural - 04 Marzo 2016

Sorpresas chivas

Como les platiqué la semana pasada, hay quien sí está haciendo su chamba en Chivas.

Efectivamente en el cuerpo técnico y jugadores los que se salvan los podemos contar con una sola mano... y sobran dedos.

Pero el área de mercadotecnia sigue chambeando, tanto que las entradas al ex Omnilife siguen siendo elevadas pese al mal paso,
Pues ya les dije que habrá sorpresas para los abonados y aficionados chivas que podrán interactuar con algunos campeonísimos, por mencionar una de las actividades que se contemplan.

Resulta que por las preferencias que habrá para los chivabonos y los compromisos con patrocinadores , ni siquiera 3 mil entradas pondrían para la venta libre... eso si quedan.

Así que si estaban preocupados por el aumento de precio, primero habrá que ver que haya boletos.

¡Magazo!

Pos ese Juan Rodríguez creo que más que experto en coaching ha de ser mago.

Apenas se enteró Franco Arizala que estaba separado del plantel y habló con la directiva y con el cuerpo técnico para decirles que estaba curado de su problema mental.

El delantero no necesitó más mensajes, regaños o sesiones con el especialista para darse cuenta que le iba a ir como en feria y les avisó a todos que aprendió su lección, así que... ¡a entrenar!

Ya saben, si tienen problemas con algún empleado de su empresa, llámenle al "Copperfield" Rodríguez.

Que regrese...

Hace unos días reportaban como desaparecido a Mohamed Morales, ex dueño del Veracruz y uno de los encargados de la edificación del Estadio de Acapulco, que por cierto sigue en obra negra.

Incluso se lanzó el rumor de que lo habían secuestrado, pero la familia del empresario nunca se apareció ante la justicia ni hizo olas.

El asunto apunta a que el ex amigo de la cantante Belinda "anda huido" por haber defraudado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a causa de incumplimiento con varias obras que le fueron encargadas. Así que varios andan pidiéndole que regrese... lo que se llevó.

Ahora que platiqué del tema con unos amigos, me comentaron que por qué no buscan al señor Morales en EU, para ser más precisos en Miami.

Resulta que allá está exiliado el ex americanista Carlos Infante, quien también se fue porque acá tiene varias demandas por haber defraudado a jugadores como Germán Villa, Carlos Sánchez, Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas.

Infante compró una taquería por aquellos lares y no piensa volver en un laaargo tiempo.

A lo mejor se reencuentran por allá los Infante y Morales, quienes tenían una estrecha amistad.

Si no, que les pregunten del pachangón que Morales le armó a Infante hace dos años en su casa de Jardines del Pedregal, a la que hasta Cuauhtémoc Blanco asistió.

Ring tuitero

En estos tiempos de redes sociales es muy fácil engancharse y salir peleando, y hay quienes saben aprovechar el momento para ganar seguidores.

Algo así pasó entre las cuentas oficiales del Veracruz y el Puebla, quienes este fin de semana se enfrentarán.

En medio de las declaraciones típicas previas al juego, Óscar Vera se le salió decir "hay que ganarle a los 'pipones', 'pipopes' o no sé como les dicen".

Pues no sólo aficionados salieron a responder, sino la cuenta oficial del Puebla le contestó con un GIF en el cual daba a entender que le daba pena o lástima que el jugador no supiera expresarse.

Acto seguido, Veracruz se subió al ring tuitero burlándonse del tema poniendo "buenos días Puebla, disfrútalo, porque el domingo no será tan bueno", a lo que los de la Franja contestaron "no te preocupes, también tenemos memoria" y le pusieron un video con los goles con los que vencieron a Veracruz el día que descendieron en el 2008.

Si lo hicieron como estrategia, creo que les está funcionado.

Mail: san.cadilla@mural.com