miércoles, 23 de marzo de 2016

Con el pómulo reconstruido

Por: José Escamilla (23 marzo 2016)

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, fue operado con éxito en el Hospital Ángeles Metropolitano de la colonia Roma en la Ciudad de México por una fractura en el pómulo izquierdo.

El atacante celeste llegó al nosocomio por la mañana de ayer para ser intervenido, y se espera que sea hoy cuando abandone el lugar, esto como medida preventiva por la operación.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo a las seis de la tarde, con duración de dos horas y media aproximadamente, realizada por el doctor Ricardo Cienfuegos Monroy, donde le fueron colocadas tres placas de titanio en el rostro.

Se sabe que serían de cuatro a seis semanas las que estaría fuera de las canchas, por lo que podría estar fuera hasta la jornada 15 del futbol mexicano.

Cabe destacar, que la fractura se suscitó en una jugada en el duelo ante Atlas de la Jornada 11, tras un tiro de esquina chocó con el delantero rojine- gro, Jefferson Duque, y tuvo que salir del campo.

El club informó que este jueves o viernes estaría ofreciendo una conferencia en La Noria para explicar todo en lo que consistió su operación y el tiempo que se ausentara de las canchas.