martes, 22 de marzo de 2016

El Tricolor está completo

Por: José Escamilla (22 marzo 2016) 

El grupo de seleccionados de la Liga MX viajó ayer por la tarde a Vancouver y junto al cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Osorio se reunieron con el contingente de jugadores ‘europeos’ que reportó directamente en la ciudad canadiense, de cara al encuentro de la Eliminatoria Mundialista con- tra su similar de Canadá.

Por la mañana, la escuadra nacional tuvo su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México. Después de comer, el plantel se preparó para realizar el viaje y ya en el aeropuerto, el autobús entró por un acceso especial sin que los jugadores tuvieran interacción con los escasos aficionados presentes y medios de comunicación.

El avión despegó a las 17: 00 horas locales y arribó a Vancouver después de cinco horas aproximadas de vuelo. Este martes, la Selección realizará su práctica en la University of British Columbia. Ahí, el técnico Osorio ya podrá contar con todos sus hombres.

“El compromiso de todos es representar de la mejor manera a tu país y en lo personal voy muy contento e ilusionado y con muchas ganas de poder tener participación en estos partidos contra Canadá”, mencionó Jesús Molina.