jueves, 10 de marzo de 2016

Mohamed criticó al 'Potro'

Por: Juan Pablo Llanes (10-marzo-2016)

Luego de las polémicas publicaciones en Twitter del director técnico de selecciones juveniles, Raúl 'El Potro' Gutiérrez, en las que descalifica el futbol mostrado por el canterano de los Rayados, César Montes, y en las que llama 'Borregos' y 'llorones' a los aficionados regiomontanos, el timonel del Monterrey, Antonio Mohamed, criticó al entrenador del Tricolor juvenil, al reprochar que se burle de ellos, después de haberle abierto las puertas de su vestidor.

"Lo que dijo de la afición me parece algo muy bajo, y ya cuando cometes esos errores, una disculpa no vale. La semana pasada estuvo en nuestro vestidor, le abrimos la puerta del vestuario, y ahora que se ría de nosotros, realmente no corresponde", afirmó el 'Turco'.

El técnico de 'La Pandilla' reiteró que una persona con el cargo que tiene Gutiérrez no puede incurrir en este tipo de calificativos públicos a la afición y al propio jugador.

"Me parece que una persona que tiene un cargo tan importante, no puede opinar así de un futbolista; es una falta de respeto hacia (César) Montes y hacia la institución (Rayados). La gente autorizada tiene que tomar cartas en el asunto. Me parece que es una falta de respeto a un chico, que si no le gusta cómo juega, no tiene que decir nada", sentenció.

Durante la tarde de este miércoles, el 'Potro' se disculpó vía redes sociales con la afición de Monterrey, así como con el club, luego de sus penosos comentarios en twitter.