lunes, 14 de marzo de 2016

Prioriza Querétaro partido ante Tigres

Por: Juan Pablo Llanes (14-marzo2016)

Los equipos que participan en doble competencia comienzan a poner prioridades, y ese fue el caso de los Gallos Blancos del Querétaro, que pensando en lo que será el partido de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF ante los Tigres, se presentaron contra León con cuadro alternativo, en duelo de la Jornada 10 de la Liga Mx.

La escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich eliminó al D.C. United en la etapa de Cuartos de Final, y su rival en turno son los felinos, rival al que toman con respeto. Es por eso que 'Vuce' decidió darle descanso a varios de sus elementos titulares, entre ellos el portero Tiago Volpi, así como Emanuel Villa, Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, George Corral y Juan Forlín.

El duelo será este martes en punto de las 20:00 horas, en la cancha del Estadio La Corregidora, donde ambas oncenas buscarán sacar la ventaja que los encamine a la final de la 'Concachampions'.

Por su parte, los felinos entrenaron este domingo en el Estadio Universitario, previo a viajar este lunes a tierras queretanas, luego del empate a cero goles en el 'Volcán' frente a los Pumas, partido en el que el timonel Ricardo Ferretti utilizó a todo su cuadro titular, tratando de mejorar el paso en la Liga, donde han tenido altibajos, más allá de pensar solo en las semifinales de la CONCACAF. Dicha decisión ya ocasionó un par de bajas para el equipo 'auriazul', pues Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas fueron descartados por presentar contracturas musculares en el encuentro ante la UNAM.