miércoles, 9 de marzo de 2016

PSG derrotó 2-1 al Chelsea


Trepidante encuentro en Stamford Bridge, PSG eliminó al Chelsea de la Champions League 2016 por segundo año consecutivo. El París Saint Germain consiguió su pase a los cuartos de final al derrotar por marcador de 2-1 (4-2 global) al Chelsea. El duelo de ida lo ganó PSG en el Parque de los Príncipes por marcador de 2-1.

En la primer parte del encuentro de vuelta de la UEFA Champions League 2016, Chelsea y PSG anotaron. El primer tanto del partido cayó tras un exquisito centro del sueco Zlatan Ibrahimovic, que encontró el pie de Adrien Rabiot y adelantó a los parisinos en el partido.

Minutos más tarde Chelsea descontaría tras una buena jugada fuera del área por parte del español Diego Costa, quien recortó a Thiago Silva y mandó a guardar el balón al fondo del arco con un potente tiro de zurda.

Al minuto 66' Ángel di María asistió a Zlatan Ibrahimovic desde el borde del área y dejó solo al sueco para que perforara las redes del Chelsea.

El partido perteneció al PSG con el 70% de posesión de juego, el arquero Kevin Trapp salvó al conjunto parisino en múltiples ocasiones antes del gol de Ibrahimovic.

Con este resultado PSG se suma al Wolfsburg, Benfica y Real Madrid en espera del sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.