domingo, 13 de marzo de 2016

América derrotó 2-1 a Chivas


Partido digno de clásico. En un clásico lleno de polémica arbitral, Las Águilas del América lograron derrotar a Chivas 2-1 en la edición 220 del Clásico del fútbol Mexicano.

América venció 2-1 a Chivas en el partido de la Fecha 10 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Los 3 puntos se van a Coapa, el cuadro de Ignacio Ambriz logró arrebatarle los tres puntos al conjunto de Guadalajara en un partido lleno de polémica arbitral.

América definió el encuentro gracias a individualidades en un partido lleno de ocasiones de peligro por ambos lados.

Al minuto 16' le anularon un gol válido a Chivas, ahí empezó la polémica arbitral.

El primer gol del encuentro lo anotó el delantero Darwin Quintero al 48' tras una excelente jugada de Oribe Peralta. El 2-0 llego cuando Rubens Sambueza hizo una excelente jugada y dejó al Cepillo Peralta para que definiera ante el arquero de Chivas.

Carlos "El Gullit" Peña fue el encargado de Chivas para anotar el 2-1 tras una desborde que lo dejó solo para definir frente al arco defendido por Hugo González.

Se vivió un clásico lleno de buen fútbol, fue hasta los últimos minutos en los que Chivas trató de igualar el marcador. Ambos conjuntos terminaron el clásico con 10 hombres en el terreno de juego.

Con este resultado América llegó al cuarto puesto de la Tabla con 18 unidades, mientras que Chivas se quedó en el decimocuarto puesto con tan solo 9 puntos.

Goles del clásico Chivas - América