domingo, 6 de marzo de 2016

Pumas empató 2-2 con Cruz Azul

Los Pumas y la Máquina celeste de Cruz Azul empataron 2-2 esta tarde en el Olímpico Universitario en un duelo muy intenso por la Jornada 9 del Clausura 2016.

Pumas logró rescatar un empate esta tarde, después de que Cruz Azul le remontara el marcador 2-1 en la primera parte. El conjunto dirigido por Memo Vázquez salió muy activo al terreno de juego.

Ismael Sosa adelantó al conjunto universitario en los primeros minutos del juego, pero Cruz Azul reaccionó de maravilla y logró remontar el marcador.

Vuoso igualaría las tablas tras un excelente pase de Victor Vázquez, posteriormente el Catalán adelantaría temporalmente al conjunto cementero. Se fueron con marcador de 2-1 al descanso.

Memo Vázquez mandó a Britos al terreno de juego para la parte complementaria, por lo que el conjunto auriazul ganó mucha movilidad en el último tercio de juego.

Al minuto 48' Ismael Sosa le vendió muy bien una supuesta falta dentro del área al árbitro, por lo que se pitó penalti. Eduardo Herrera fue el encargado de igualar el marcador.

Con este resultado ambos equipos suman 6 partidos al hilo sin conocer la derrota.

En la Jornada 10 del Clausura 2016 Pumas visitará a Tigres en el volcán, mientras que Cruz Azul recibirá al Puebla.