domingo, 20 de marzo de 2016

Pumas goleó 4-2 a Morelia



Noche Auriazul. Pumas goleó 4-2 a Monarcas Morelia en Ciudad Universitaria en el cierre de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016.

Los Pumas de Guillermo Vázquez lograron remontar a Morelia. Monarcas se adelantó muy temprano en el juego al minuto 3' con gol de Cuero, mas Pumas reaccionó rápidamente y tras un disparo de Van Rankin que rebotó fortuitamente en Erick Aguirre, consiguió igualar el marcador.

En la parte complementaria Pumas saltó al terreno de juego completamente diferente. Daniel Ludueña adelantó a los felinos al 50' tras un gran centro desde el borde del área.

Al 53' Rodríguez Rangel anotó otro autogol, tras rebotarle el balón en la espalda con un potente disparo de Fidel Martínez dentro del área. Al minuto 58' Javier Cortés anotó uno de los mejores goles del torneo, al regatear con una ruleta y bombear sobre el guardameta de Monarcas.

Al 85' Carlos Alberto Morales descontó por el conjunto de Enrique Meza.

Con este marcador Pumas se mete a la pelea por un boleto a la Liguilla, los felinos llegaron a 15 unidades y se ubicaron en el lugar 9 de la tabla general. Morelia se quedó con 10 puntos en el décimo cuarto lugar de la tabla general.

En la siguiente jornada Pumas visitará a Chivas en el Omnilife y Morelia recibirá a Puebla.