martes, 8 de marzo de 2016

Real Madrid derrotó 2-0 a la Roma


Gran Noche en el Bernabéu. El conjunto del Real Madrid selló su pase a los cuartos de final, al derrotar 2-0 (4-0 global) a la Roma de Italia.

Tras caer 2-0 en el partido de ida, Roma visitó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero su falta de contundencia le costó muy caro.

La AS Roma desperdició múltiples ocasiones en el primer tiempo, en donde a pesar de un dominio del Madrid supo contragolpear perfectamente, Dzeko y Salah fallaron las oportunidades más claras para "La Loba"

Por otro lado, Real Madrid liquidó el encuentro en la segunda parte. Tras el ingreso de Lucas Vázquez en lugar de Gareth Bale, el conjunto merengue ganó mucha movilidad.

El primer tanto lo anotó Cristiano Ronaldo con un gran remate dentro del área tras un gran desborde de Lucas Vázquez por la banda derecha. Con este gol el astro portugués llegó a 90 goles en la Champions League.

Minutos más tarde James Rodriguez anotaría el segundo de la noche, en un contragolpe orquestado por Cristiano y Lucas Vázquez.

Un dato importante a tomar en cuenta es la impasibilidad de Keylor Navas, quien rompió el record impuesto por el holandés Edwin Van der Sar en el 95'. El costarricense, Keylor Navas, es ya el segundo arquero con mantener más minutos su arco en blanco en la UEFA Champions League.

El tico buscará mantener el arco merengue en blanco durante 135 minutos más para romper el récord del alemán Jenns Lehmann.

Francesco Totti hoy jugó muy probablemente su último partido de la Champions League.

Con este resultado Real Madrid clasificó a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, los cuartos de final. Zidane, Cristiano y compañía están listos para el sorteo.

Goles del encuentro:

1-0 Cristiano Ronaldo


2-0 James Rodriguez