lunes, 25 de abril de 2016

Columna San Cadilla Norte - 25 Abril 2016

Más inadaptados

Nunca estará de más volverlo a repetir (está bien dicho "volverlo a repetir", porque ya lo he repetido varias veces).

¿Cuándo será el día en que los clubes y la FMF tengan los pantalones bien puestos y los eggs bien "asenta'os" para cerrarles por completo las puertas a las barras?

Lo sucedido el sábado en Torreón, esa golpiza que escenificaron vándalos de los "LyL", es otra rayita más para continuar cuestionando a los equipos y a la propia Liga de seguir aceptando y solapando a gente con traumas familiares que van y los desfogan en los estadios de futbol.

Ni un animal golpea y ataca así. Ni una bestia sin raciocinio se enfurece así sólo porque su equipo de futbol perdió y el aficionado del rival estaba cantándoles la derrota.

Ya sééé, yaaa sééé, los pobreciiitos de los Libres saldrán a decir, como sieeempre, que ellos no fueron los que iniciaron, que ellos fueron víííctimas del momento, que oyeron burlas de los de Santos... "Y eso no lo podemos admitir".

Hace unos meses los inadaptados de La Adicción, quienes ellos mismos dicen que Monterrey es el ladrón de su cerebro (ad-hoc), fueron y quemaron el Cuauhtémoc, arrancaron butacas y lo festejaban como cuando los primates saltaban alrededor del fuego, tras descubrirlo ante sus ojos.

Hoy les tocó a los Libres. Al puro estilo del vándalo callejero, de inadaptado de la sociedad, comenzaron a repartir golpes, haciéndole caso a Silvestre Stallone queriendo hacer más "bax".

"El gordito estaba esperando a que sonara la campana", fue el comentario chusco de Rafa Puente anoche en ESPN, cuando vio al Manny
Pacquiao Región 20 cuadrándose como boxeador callejero, repartiendo golpes al que sea, tan así que por la espalda se echó a un tigre.

"Salieron pateando carros y rompiendo retrovisores para lanzarlos hacia la gente. Cuando a un wey (de Santos) se le ocurrió hacerla de tos, salieron 20 para madrearlo. Lo sentaron, lo patearon y le dieron con palos...", describió un testigo, y eso no fue todo.

También contó que se le veía un huesito en la parte de la ceja. Lo abrieron y se lo llevaron de urgencias.

Síganle...

No pasará nada

¿Qué va a suceder con la "Libres y Lokos"?

Nada. Así, nada. Nada, en serio. No creo que la FMF vaya a salir con otra payasada de querer vetar a los Libres de todo estadio de visitante, cuando La Adicción la hizo ver más ridícula que algunos comediantes de Televisa México cuando tienen que vestirse de mujer y fingir la voz para hacer sus sketches.

La Adicción se ríe de los directivos y de la Fede. Van a todos los estadios muy campantes. ¿Dónde quedó aquella prohibición de que no deberían entrar?

"Mira, no se va a hacer nada", me dijo un Judas Tigre, no un cualquiera, sino alguien de las oficinas que le sabe a esto.

Sea la barra que sea, aquí siempre se estará en contra de esos "grupos de animación" como Rayados le llama (vaya manera de esconder el nombre de "barra").

¿Los desaparecerán -no digo como visitante- sino de sus propios estadios?

PD: Sé de un equipo que ya lo analizó y pronto podríamos verlo sin barra como local. Ojalá, yo le aplaudiría y me haría seguidor de él.

¡Vaaaya! 

Hace una semana publiqué que Televisa México le dedicaba el mismo espacio de tiempo al líder Rayados, que el tiempo que dura con su mujer mi compadre "El Oso Precoz".

(Es que es neta, tengo un amigo que si aguanta 15 segundos, ya le hacen fiesta. Ya fue a Boston Medical Group).

Pues ayer en La Jugada hablaron de Rayados, pasaron análisis de goles, entrevistaron a Antonio y ahora sí le dedicaron un buen de tiempo, casi caaasi la tercera parte de lo que yo duro con Doña Sanca (sin presumir).

¡Qué les cuesta, 'mmmbreee!

¿Y la lana?

Y si de costar se trata, cierro con esta información.

En estos días se reunieron los capitanes de Tigres (los líderes) con el "Inge" Rodríguez... ¡para ver la cuestión de lana por la Conca!

La reunión fue en privado, en silencio, sin que nadie se diera cuenta. Bueno, salvo su servilleta, que tengo informantes hasta en las propias casas de los directivos.

Seré conciso: no se reunieron para decirle que quieren dinero por ir a hacer el Aztecazo. Se juntaron entre ellos y vieron con el dirigente el monto de la paga por esta competencia.

No me pregunten por qué, pero extrañamente no les habían hablado de cuánta lana se llevarían si quedan campeones de la Conca, y como no recibían notificación, pues se juntaron y que preguntaron: "Epa, ¿de a cómo va a ser?".

"Nosotros jugamos la ida (ante América) sin que nos hablaran de dinero. Ahora se reunieron los capitanes para ver ese tema. No nos han informado al grupo. A'i te la paso, fue reunión privada", me dijo mi Judas Tigre.

¿Premios por derrotar al América y quedar campeón?

PD: ¡Gánenle al Santos, 'mmmbreee!

Mail: sancadilla@elnorte.com