lunes, 25 de abril de 2016

Espera no repetir un triunfo así

Por: Juan Pablo Llanes (25-abril-2016)

Pese a los elogios que se han llevado los Rayados del Monterrey, tras el agónico triunfo que se llevaron el sábado frente a los Gallos Blancos del Querétaro, y que les asegura el liderato en la tabla de puntos al término del torneo, el zaguero 'albiazul', José María Basanta, reconoce que no pueden depender de una reacción de último momento para ganar el partido como les sucedió ante el cuadro queretano, por lo que buscarán mejorar en ese sentido.

"Los detalles hay que irlos mejorado, esto no nos puede pasar en la liguilla, son detalles que tenemos que ajustar porque en la liguilla hay que liquidar al rival", dijo el capitán rayado.

"El segundo tiempo sabíamos que iba a ser complicado, ellos obviamente que se metieron en el partido, después tuvimos la baja de Edwin (Cardona) y pudimos reaccionar que era lo ideal, por lo que buscábamos que eran los tres puntos", afirmó.

El 'Chema' Basanta reconoció que asegurar el liderato general previo al arranque de la liguilla es algo bueno para el equipo regiomontano, pero señala que por ahora no piensan en la siguiente fase, sino que se enfocan en el próximo encuentro ante el América.

"Es muy importante para poder llegar primero que es lo que deseamos en este momento y después veremos quién tocará, quedan dos partidos y ahora pensar en América", finalizó.