sábado, 30 de abril de 2016

América empató 3-3 con Monterrey



Duelo de Poderíos. América empató 3-3 con los Rayados de Monterrey en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2016.

América y Rayados empataron 3-3 esta tarde en un espectacular duelo de remontadas. El actual líder del certamen sacó un punto en su visita al estadio Azteca.

Dorlan Pabón adelantó al conjunto regiomontano al minuto 11', al 20' Osvaldo Martínez igualó el marcador. Al 38' Pablo Aguilar remontó el marcador.

Los dirigidos por Antonio Mohamed salieron mucho más ofensivos en la parte complementaria. Carlos Sánchez igualó el marcador al minuto 56' y al 77' Rogelio Funes Mori adelantó a "La Pandilla".

Al 79' José Daniel Guerrero anotó el último gol del encuentro en un espectacular despliegue por ambos conjuntos.

La próxima jornada América visitará a Pumas y Rayados recibirá a Toluca.

Previa del partido

El Club América buscará regresar a la senda del triunfo en la visita del líder Rayados de Monterrey al Estadio Azteca. Para América la visita de Rayados será una muy dura prueba, pues es un rival que se podría medir en la liguilla del fútbol mexicano.

Dos de los mejores equipos del actual torneo se medirán en el estadio Azteca a tan sólo 10 días del inicio de la fiesta grande. Rayados llega con el liderato bajo el brazo y América con el ímpetu en alto tras coronarse campeón de la ConcaChampions 2016.

El club América puede caer drásticamente en la tabla, pues la clasificación está muy apretada a dos fechas de culminar el torneo regular Clausura 2016.

Rayados con 36 puntos está muy cerca de alcanzar los históricos 40 tantos de Cruz Azul en el Invierno 98 y de Toluca en el Verano 2000. Ganar en el azteca significaría alcanzar la mejor temporada posible para los Rayados de Monterrey.

Se espera que los Rayados de Monterrey y América salgan al terreno de juego con su once de gala.