sábado, 23 de abril de 2016

América cae 1-0 ante Toluca


Caen en el nido. Toluca venció al Club América con marcador de 1-0 en el Estadio Azteca por la Jornada 15 del Clausura 2016.

Toluca venció 1-0 al América en el Estadio Azteca. Con un solitario gol de Erbin Trejo, Toluca derrotó 1-0 a las Águilas del América.

Con este resultado América se quedó con 27 puntos y sumó su segunda derrota consecutiva, mientras que Toluca llegó a 19 puntos y podría entrar a liguilla si se da una combinación de resultados.

En la Jornada 16 América visitará a los Rayados de Monterrey y Toluca recibirá a Cruz Azul.

Previa del partido

El Club América y el Deportivo Toluca se enfrentarán esta tarde en el arranque sabatino de la Jornada 15 del fútbol mexicano. Las Águilas del América y los Diablos del Toluca se medirán en un partido que les podría venir muy bien a ambos equipos.

Toluca busca afianzarse en zona de clasificación, pues la tabla está muy apretada y hasta el momento podría salir si suma malos resultados. América por otro lado buscará sumar los más puntos posibles para tener una mejor posición en la tabla y tener ventaja en la Liguilla.

América llega de ganar 2-0 a Tigres en la Final de la ConcaChampions, mientras Toluca clasificó a los Octavos de la Libertadores en donde se medirá ante el Sao Paulo de Brasil.

El Club América llega de perder 1-0 en su último enfrentamiento en la Liga, los Gallos Blancos sorprendieron a los azulcremas en La Corregidora. Una victoria por parte del cuadro americanista amarraría el pase a la Liguilla definitivamente.

Ignacio Ambriz no podrá contar con Paul Aguilar y Moisés Muñoz por lesión, fuera de ello tendrá plantel completo para afrontar este cotejo ante Toluca.

En el otro lado, Toluca llega peleando por entrar en zona de liguilla. Los dirigidos por José Cardoso buscarán su clasificación a como de lugar. Con 9 puntos en disputa aún hay mucho por jugar y los equipos de la Liga MX son conscientes de ello.

Toluca no podrá contar con Ortiz, Flores, Rodríguez y Triverio para este encuentro. Toluca suma ya 5 encuentros sin perder aunque 3 de ellos han sido empates sin goles.

América dará rotación seguramente a algunos de sus elementos, pues tienen entre dientes la vuelta ante Tigres de la final de la ConcaChampions.