sábado, 23 de abril de 2016

Atlas empató 1-1 con León



Atlas empató esta noche 1-1 frente al León en su compromiso de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los Rojinegros del Atlas repartieron puntos con León al empatar 1-1 en el Estadio Jalisco. El cuadro dirigido por Gustavo Costas no logra salir del mal momento y sumó un empate más a su registro.

Jefferson Duque anotó al minuto 23 para los locales, Mauro Boselli hizo lo propio para el León al minuto 75'.

Con este resultado Atlas sigue en el último lugar de la clasificación con 10 puntos, León se quedó en el quinto lugar de la Tabla General con 26 unidades.

La próxima jornada León recibirá a los Tuzos del Pachuca y Atlas visitará a los Jaguares de Chiapas.

Previa del Partido

Atlas está en crisis, y buscará no caer más al fondo esta noche cuando reciban a los Panzas Verdes de León en el estadio Jalisco. León buca escalar puestos en la clasificación en su visita a los Zorros del Atlas.

El mal momento de Atlas ha estado presente en todo el torneo, es quizá uno de los peores torneos del conjunto rojinegro. Atlas está en el último puesto de la clasificación.

Atlas llega de perder el clásico tapatío en el último minuto ante las Chivas, un golpe bastante duro anímicamente. Los Zorros sólo han ganado en 2 de sus últimos 14 partidos.

Por otro lado León llega de ganar dos partidos seguidos tras perder ante el super líder Rayados. En su último partido golearon a Puebla en casa.

León está más que cerca de la liguilla, un triunfo amarraría definitivamente el pase a la Liguilla. La estrategia de Luis Fernando Tena será fundamental, su 4-2-3-1 le ha dado resultados en los últimos compromisos.