sábado, 9 de abril de 2016

Atlas cae 2-1 ante Morelia

Continúa la maldición rojinegra. Los Zorros del Atlas perdieron esta noche en la visita de Morelia por la Jornada 13 del Clausura 2016.

Atlas continúa en pésimo momento al caer en casa 2-1 ante Monarcas Morelia. Juan Pablo Rodriguez adelantó al cuadro de Morelia al minuto 35' con un cobro desde los once pasos dentro del área. Al 57 Jefferson Duque igualaría el marcador para los Zorros del Atlas de Gustavo Costas.

Al minuto 90' Pablo César Velázquez le dio el triunfo al cuadro de Enrique Meza. Cabe destacar la actuación del arquero de Morelia quien salvó en múltiples ocasiones al cuadro de Monarcas.

Con este resultado Morelia se metió a zona de clasificación con 19 puntos, mientras que Atlas se quedó hundido en el último lugar de la tabla con tan sólo 9 unidades.

La próxima fecha Atlas visitará a las Chivas en el clásico tapatío y Morelia recibirá en casa a los Tuzos del Pachuca.

La Previa

Los Rojinegros del Atlas buscarán retomar la senda del triunfo esta noche cuando reciban a Monarcas Morelia por la fecha 13 del Clausura 2016.

Morelia llega a este duelo con dos triunfos seguidos en casa, mientras que Atlas cruza uno de sus peores momentos llevan ya 5 encuentros sin conocer la victoria.

Monarcas Morelia se encuentra en zona de liguilla, se encuentra empatado con los Xolos de Tijuana. La salvación del descenso de Morelia está a sólo 4 puntos, por lo que retener tres puntos en casa será crucial para el cuadro dirigido por Enrique Meza.

De ganar este compromiso en el Jalisco, habrá que tomar muy enserio al cuadro de Monarcas como candidato a terminar entre los primeros 8 del Torneo.