miércoles, 13 de abril de 2016

Atlético de Madrid venció 2-0 al Barcelona


Se terminó el sueño. Atlético de Madrid eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016.

La maldición del campeón se repitió una vez más, el Atlético de Madrid eliminó al Barcelona con marcador de 3-2 global. El cuando culé no supo como traspasar la sólida defensa del Atlético de Madrid. La pelota fue del Barcelona, pero Atlético de Madrid y Diego Simeone lograron sacar el resultado en el Vicente Calderón

Antoine Griezmann adelantó al cuadro colchonero tras un excelente centro de Saúl Ñiguez. El mismo francés puso el 2-0 tras una mano dentro del área de Andrés Iniesta.

Con este resultado Atlético de Madrid se suma al Real Madrid, Bayern Munich y Manchester City a las semifinales de la Champions League 2016.


Previa del partido de vuelta

El Atlético de Madrid y el Barça se verán las caras una vez más, ambos equipos se encararán en el partido de vuelta de los cuartos de la UEFA Champions League 2016. La ida terminó con un 2-1 favor a los blaugranas en el Camp Nou. Este duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid se jugará el día de hoy Miércoles 13 de Abril de 2016 desde el estadio Vicente Calderón a las 20:45 Horas (hora de Madrid)

Hace tan sólo una semana estos dos equipos se vieron las caras, el duelo de ida dejó un sabor amargo para los aficionados del atlético, un horroroso arbitraje fue factor en el resultado de la llave de ida. Atlético de Madrid se quedó con once hombres tras la expulsión de Fernando Torres en la primera mitad del encuentro.

Barcelona por otra parte llega en un pésimo momento, quizá el peor de la temporada en donde ha dejado ir 8 de los últimos 9 puntos en disputa. La Liga se le ha complicado al equipo dirigido por Luis Enrique, mas así es el equipo que más aspira a conseguir el tan ansiado triplete. Para este encuentro el uruguayo Luis Suárez regresará a la alineación titular.


Barcelona derrotó 2-1 al Atlético de Madrid

Remontada Blaugrana. El Barcelona vino de atrás al vencer 2-1 al Atlético de Madrid de Diego Simeone por el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2016.

Barcelona derrotó 2-1 al Atlético de Madrid con dos goles de Luis Suárez en la ida de los Cuartos de la Champions League 2016.

Fernando Torres adelantó al Atlético de Madrid al minuto 25' tras un excelente pase filtrado de Koke. Al 35 "El Niño" Torres se fue expulsado al acumular dos tarjetas amarillas y dejó al cuadro colchonero con 10 hombres.

La reacción del Barcelona vino hasta el segundo tiempo. Neymar generó peligro una y otra vez por la banda izquierda y consiguió despertar al club blaugrana.

Luis Suárez igualó el marcador al minuto 63' tras un rebote de un disparo de Neymar dentro del área y puso el 1-1.

El uruguayo consiguió su doblete al minuto 74' tras un buen centro de Dani Alves que dejó sólo dentro del área a Suárez para que venciera a Jan Oblak con un remate de de cabeza.

Una vez más Luis Enrique logró vencer al Cholo Simeone, se han medido 7 ocasiones con 7 victorias para el asturiano.

Barcelona visitará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con marcador de 2-1, hay que destacar que en esta instancia de la Champions League 2016 los goles de visitante aún son criterio de desempate.
Previa del Barcelona vs Atlético de Madrid 2016


Barcelona de Luis Enrique recibe a Atlético de Madrid en la jornada la UEFA Champions League 2016. El Barcelona vs Atlético de Madrid se verá en vivo a las 13:45 PM (Hora de México)

El Fútbol Club Barcelona recibirá al Atlético de Madrid el día de hoy en el estadio Camp Nou en el duelo Barcelona vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League 2016. El equipo blaugrana dirigido por Luis Enrique llega a este duelo tras caer 2-1 en el clásico español ante el Real Madrid y perder su racha de 39 partidos al hilo sin perder. Atlético de Madrid sabe que es ahora el momento perfecto para sacar una ventaja en el Camp Nou.

Diego Simeone buscará derrotar al equipo de Barcelona en el duelo de ida de los cuartos de final, el Atlético de Madrid clasificó a esta fase tras calificar en la tanda de penales. Barcelona dejó en el camino al Arsenal de Arsene Wenger en un gran rendimiento futbolístico.

En el último duelo entre Barcelona y el Atlético de Madrid, Barcelona salió victorioso en la jornada de la Liga BBVA, el equipo de Luis Enrique fue mejor en el terreno de juego y logró sacar los tres puntos en aquella ocasión.

Pero, ¿Cómo llegan Barcelona y Atlético de Madrid a este compromiso?

Barcelona llega tras perder su racha de 39 partidos sin perder, el Barça cayó en casa ante el Real Madrid en el clásico Español 2016, en donde el club blanco logró remontarle al blaugrana. La delantera de Luis Suárez, Messi y Neymar se vio opacado por un gran juego defensivo del Madrid, en donde evitaron que el equipo blaugrana pudiera golear el arco blanco.

El Barça de Luis Enrique llega con las bajas de Adriado, Jeremy Mathieu y Jordi Alba, el resto del equipo se entrenó con total normalidad entre semana, pese a ello la plantilla completa llega en buen estado físico a este duelo Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO.

Tras caer ante el Sporting de Gijón, Atlético de Madrid recuperó la senda del triunfo en la Jornada 32 de la Liga BBVA en donde consiguieron llevarse los tres puntos a casa al golear 4-0, Antoine Griezmann será pieza fundamental en este encuentro, el francés se presenta con una gran racha goleadora de cara a este duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Pese a perder el clásico Español 2016, Barcelona continúa siendo amplio favorito para levantar la UEFA Champions League 2016, pero en su caminó se cruzó el Atlético de Madrid en el sorteo que definió los cuartos de Final de la UEFA Champions League.

En la Liga BBVA, el Barcelona se ubica a 6 puntos del cuadro de Diego Simeone. Atlético de Madrid sueña con un boleto a la final de Milán 2016, en donde por fin buscarán levantar la presea más importante de toda europa. Cabe recordar que el Atlético de Madrid cayó en semifinales ante el Real Madrid hace dos ediciones en donde un destello de Javier Hernández eliminó al equipo colchonero, en aquella temporada Real Madrid levantó la décima UEFA Champions League en su historia.

Atlético de Madrid fue eliminado de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, sólo le resta la posibilidad de esperar algún descalabro del Barça en la Liga y algún milagro para poder ganar la liga de España. Mas aún tiene posibilidades en este Barcelona - Atlético de Madrid 2016 en donde un resultado de empate o victoria será crucial para el equipo dirigido por Diego Simeone.

Real Madrid demostró hace unos días que el equipo de Barcelona tiene grandes fallos en la defensa y es precisamente de esa debilidad de la que el equipo de Simeone tratará de sacar provecho para llevarse un buen resultado al Vicente Calderón en donde se verán las caras nuevamente en el partido Barcelona contra Atlético de Madrid 2016 de vuelta de la UEFA Champions League 2016.

Análisis del Partido Barcelona vs Atlético de Madrid 2016


El duelo de los cuartos de Final de la Champions League 2016, Barcelona vs. Atlético de Madrid es sin duda alguna el partido más atractivo de la instancia, gran número de aficionados están ansiosos por ver el partido entre Barça y Atlético.

La reciente incorporación del turco Arda Turán y Aleix Vidal le darán posibilidades a Luis Enrique de realizar cambios tácticos durante el planteamiento del juego. Sergio Roberto seguramente tendrá minutos en este partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, el cantearon recientemente tuvo su llamado a la selección absoluta de España en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La afición del Fútbol Club Barcelona continúa decepcionada del equipo por su último partido, no es fácil para el aficionado perder tras 39 partidos sin hacerlo, sin contar la derrota en el clásico español 2016, Barcelona no había perdido desde Octubre de 2015 en donde cayó ante Sevilla.

Para este duelo de cuartos de final 2016, el Barça buscará retomar el gran nivel en la delantera, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar buscarán bombardear el arco de Jan Oblak y conseguir un amplia ventaja que les permita llegar cómodos al Atlético de Madrid vs Barcelona en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2016.

Se prevé un duelo muy intenso en el medio campo, en donde Ivan Rakitic y Saúl serán partes fundamentales del resultado de este encuentro.

Alineaciones del Barcelona contra Atlético de Madrid 2016


En el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid habrá que destacar a toda la plantilla, pues un gol puede caer de cualquier parte del terreno de juego, especialmente en el Atlético en donde el esfuerzo colectivo doblega fácilmente al equipo rival, se espera el cuadro colchonero salga a presionar muy fuerte al Barça de Luis Enrique.

Luis Enrique saltará al terreno de juego del Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 con su clásico 4-3-3 con André ter Stegen en el arco, Alba o Adriano por la banda izquierda, Gerard Piqué y Javier Macherano compartiendo la defensa central, Dani Alves por la banda derecha. Sergio Busquets en la medular del medio campo, Andrés Iniesta de interior izquierdo, Ivan Rakitic del lado derecho. En la delantera estará la inamovible MSN, Messi por derecha cortando por dentro, Suárez en el centro y Neymar por la Banda Izquierda.

¿A quién apostarle en el Barcelona vs Atlético de Madrid?


Barcelona es claro favorito para este encuentro, se recomienda apostarle al Barcelona y un resultado de 2.5+ goles.

Horario del Barcelona contra Atlético de Madrid en vivo


El duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid dará inicio a las 20:45 Horas (Hora de España) a continuación te decimos a que hora ver Barça vs Atlético en los principales países de habla hispana.

Horario del Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 en México: 13:45 Horas (Hora de la Ciudad de México)
A qué hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 en Argentina: 16:45 Horas (Hora de Buenos Aires)
Horario del Barça contra Atlético en vivo en España: 20:45 Horas (Hora de Madrid)
A qué hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 en vivo en Colombia: 15:45 Horas (Hora de Bogotá)
Horario del Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo en Perú: 14:45 Horas (Hora de Lima)