sábado, 23 de abril de 2016

Barcelona goleó 6-0 al Sporting de Gijón


Otra vez Luis Suárez. El FC Barcelona derrotó por marcador de 6-0 al Sporting de Gijón en el Camp Nou por la Fecha 35 de la Liga BBVA.

Barcelona venció 6-0 al Sporting de Gijón en el Camp Nou con 4 goles de Luis Suárez. Lionel Messi adelantó a los blaugranas al minuto 12. Suárez sentenció el encuentro con 4 goles a los minutos 64', 74', 77' y 88'. Neymar anotó desde los once pasos al minuto 85'.

Con este resultado la pelea por la liga continúa. La próxima jornada Barcelona visitará al Real Betis.

Previa del partido

El Fútbol Club Barcelona buscará hacer valer el día de hoy todos los pronósticos frente al Sporting de Gijón. El Club blaugrana desea dar un golpe de autoridad tras su espectacular goleada 8-0 ante el Deportivo la Coruña. Barcelona recibirá el día de hoy al Sporting de Gijón que llega desesperado por evitar el descenso de categoría.

El Sporting de Abelardo llega al camp no con un triunfo de 2-1 ante el Sevilla y un empate a 1 ante Las Palmas. Mientras tanto el Barça continúa en la punta de la liga pese a su mal momento, está por encima del Atlético de Madrid gracias a la diferencia de goles. Luis Enrique sabe que cualquier punto perdido significaría decirle adiós a La Liga.

Cinco partidos separan al Barcelona de su doblete, y aún depende de si mismo, pero tienen en las espaldas a un Atlético y al Real Madrid que no se rinden y aún creen en el campeonato de Liga.

Real Madrid y Atlético de Madrid aún están en la Champions League, factor que podría ayudar al Barça que tendrá más descanso y podría aprovechar el agotamiento de los rivales en algún partido de la Liga BBVA 2016.

La última vez que el Sporting se midió ante el Barcelona en el Camp Nou fue en la campaña 2011-2012 en donde el Barça se impuso con marcador de 3-1. En el registro de 41 partidos disputados en el Camp Nou, Sporting suma 1 triunfo, 4 empates y 36 descalabros.