miércoles, 13 de abril de 2016

Bayern Munich empató 2-2 con Benfica


Califica el teutón. El Bayern Munich calificó a las semifinales de la Champions League tras empatar 2-2 con el Benfica de Portugal.

Bayern Munich calificó a las Semifinales de la Champions League al empatar 2-2 (3-2 global) con el Benfica en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El delantero mexicano Raúl Jimenez inició como titular y adelantó al Benfica al minuto 27'. Arturo Vidal igualaría el marcador al minuto 38' con un bombazo con el arco vacío.

Thomas Müller adelantó al cuadro bávaro al minuto 52' con asistencia de Javi Martínez. Al 76' Anderson Talisca igualó el marcador, pero el Bayern Munich aún así pasó.

Con este resultado el Bayern Munich se une al Real Madrid, Manchester City y al Atlético de Madrid como semifinalistas de la UEFA Champions League 2016.

Previa del partido de vuelta

Tras vencer 1-0 al Benfica en el Allianz Arena, el Bayern Munich de Pep Guardiola visitará al cuadro de Benfica por el duelo de vuelta de la UEFA Champions League 2016. Un gol tempranero de Arturo Vidal le dio el triunfo al cuadro teutón en el duelo de ida, en donde Benfica supo manejar el encuentro y no salió tan lastimado de la casa del actual campeón de Alemania.

Para este duelo de vuelta se espera que Benfica busque sacar el resultado por la mínima posible y agotar a los jugadores del Bayern al máximo. Pep Guardiola es consciente de la leve ventaja que goza el cuadro Alemán, por lo que buscarán sacar un gol tempranero que les de una cómoda ventaja durante el desarrollo del encuentro.

Bayern Munich derrotó 1-0 al Benfica


Con gol tempranero. Con un gol al minuto 2' Bayern Munich derrotó 1-0 al Benfica por el duelo de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2016.

Bayern Munich venció 1-0 al Benfica con gol al minuto 2 del chileno Arturo Vidal en la ida de los Cuartos de la Champions League.

El conjunto del español Pep Guardiola logró derrotar al Benfica en el Allianz Arena en un partido muy cerrado que se definió por un gol tempranero.

El gol llegó por conducto de Arturo Vidal al minuto 2' con asistencia de Juan Bernat.

Bayern Munich y Benfica se verán las caras el próximo miércoles en el estadio da Luz en Portugal, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.